viernes, 3 de abril de 2009

Como pasan los años :/


Hace un rato, queriendo saciar los ratos de ocio que tengo luego de una noche cervecera, me dediqué a buscar algún juego para bajar y satisfacer la paja post-trasnoche, de esos juegos que puedes pasar todo el día pegado al pc y no aburren, por lo que comencé a tazar títulos interesantes como Pro Evolution Soccer 2009, Call of duty 4...y al ver los requisitos para que "corran" en mi pc, me detuve a ver el peso de éstos, sobre 5 gigas, wtf!...bueno eso no es nada, llegué a ver uno (F.E.A.R 2), que alcanzaba los 12 gb, a nadie sorprende la calidad de weás que se pueden encontrar en la inet.
He allí cuando recuerdo tiempos de pendejo, cuando los juegos Pokemon de game boy, Yellow, Green, Red y Blue, "entraban" en un diskette, LA CAGÓ. O quizás de los juegos de super nintendo, sega génesis, etc...que pesaban una real mierda.
¿Cuántos años ya habrán pasado de aquello?, realmente no recuerdo...
Dándole énfasis al tema de los años, en unos días más cumpliré 20 años, y con la vida que llevo, supongo que llegaré a vivir 60 años. Osea, ya se me fue 1/3 de mi vida y de ese un tercio, recuerdo pocas cosas, ¿de cuántos años me acordaré en total claridad?, ¿5 años?, mmm...si, algo así, desde 3º medio en adelante tengo recuerdos, ¿y el resto de los años, dónde están?...vuelvo a suponer la siguiente idea, que cuando tenga 40 años, me veré haciendo asados con amigos de la vida, con ponchera cervecera, calvo, y un pendejo de mierda que lleva mi sangre y apellido, pidiendome plata para irse a tomar con sus amigos. Siguiendo la anterior idea de los años que no recuerdo, estando en los 40, no recordaré que alguna vez hice un blog para escribir incoherencias y cosas de la vida sin importancia, pffff.
Dejando de lado (y terminando) el tema, para que sigo escribiendo weás en un estado de caña deplorable, con mis dedos que cada dos palabras se traban y no me permiten escribir de corrido, con un día de mierda, en el cual llueve y sale el sol cada 10 minutos, y con una sed infernal, la que intento apagar con una Coca-Cola, a la que le he encontrado sabor a pisco, algo debe haber ocurrido en la planta de procesamiento, supongo. Con todo lo mencionado, solo queda acostarse, ver My Name is Earl o House M.D. y dormir para poder terminar con ésta apestosa sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario