viernes, 10 de abril de 2009

Como pasan los años Pt.2

( Dicen que las segundas partes son malas, no creo que éste texto sea la excepción. )
Aún no me explico como chucha se puede topar un puto exámen, con un partido de Colo-Colo por Copa Libertadores. Linda la weá, el exámen a las 15.50, y el partido comenzaba a las 16.00.
Ya corrían 30 minutos del segundo tiempo aproximadamente, y yo acababa de salir emputecido del exámen por no poder verlo, asi que más que rápido fui al paradero, el cual estaba plagado, asi que dudé de poder ir sentado comodamente...así que bueh, a esa altura, solo quedaba relajar tensiones...he ahí el toque de gracia, no podía faltar el weon diciendo "El colo va perdiendo", cabro culiao, no quedarse callado. A la mierda con relajarse, por suerte el micrero se apuró, y alcancé a ver los últimos 5 minutos del partido, no es gran weá, pero algo es algo, ¿no?. Sobre el minuto 45, ya corrían los descuentos, y Colo-Colo aún abajo por uno, hasta que Bieler hizo su gracia, dejando el partido empatado, y posicionando a Colo-Colo como puntero en el grupo A. GRACIAS BIELER!.
El punto rescatado en Quito, y el término de una semana como la mierda, merecía celebrar con un par de cervezas, ya eran pasadas las 2.00 AM, e iba por la tercera chela, hasta que de pronto, me acordé..."chucha, es viernes santo, seré pecador por beber un par de cervezas?", a la mierda con eso, no pensaba en dejar de tomar por una creencia...ya pasadas las 5 am, las horas sin dormir me pasaron la cuenta...así que no quedaba otra que ir a dormir.
11 Am, y un sol de las mil putas me despertaba, con una temperatura desagradable, y una sed infernal...sed?...a que se debe la sed?...debe de ser el calor, puesto que el alcohol no se le puede culpar, ya que es algo supremo e incuestionable.
Al correr de las horas, el bajón se hacía presente, sin plata, y con mi tarjeta ticket restaurant, habia que aprovechar de ir a comer algo al centro, pero que mierda iba a estar abierto en un viernes santo? pfff...no perdíamos nada con intentar...así que bueh, a falta de dicha plata invertida en cerveza, obligado a ir a pata con mi socio al centro en busca de algo abierto...caminando con la aweonancia propia de una caña de cerveza, con el sol pegando en la cara, con hambre y sed infernal, luego de buscar por 20 minutos, encontramos un restaurant, así que dos italianos para reponer.
Conchetumare!, el italiano tiene salchicha, la salchicha está hecha de carne, volví a pecar, me voy a ir al infierno por ser pecador, quizás más que los violadores, femicidas, políticos corruptos, etc.
Pero bueh, weás de la sociedad...
Me desvirtué demasiado, así que vamos al grano (preferiría ir a tomar, pero bueh)...
Como avanza ésta tecnología culiá, no es que me sorprenda, sino que al mirar un tanto hacia atrás, me siento viejo, al haber utilizado diskettes, al haber tenido personal stereo, el haber visto video loco, el juntar albumes de dragon ball, el haber usado el internet cuando el msn no era conocido y se usaba irc, cuando en el #puerto_montt habían sobre las 3000 personas chateando, uffff...u otro de los recuerdos, es el haberme conectado a internet con el cable teléfonico, lo mejor era el sonido al conectar ( Link Sonido ) cuando el guardar una imagen, se demoraba casi 2 minutos, o cuando mi vieja me gritaba con su hermosa voz..."CABRO CULIAO!, DANIEL!, DESCONECTATE QUE PUEDE LLAMAR TU HERMANO"....ayayay, tiempos que no volverán...
Maldito internet, que hizo que nazcan los emos, pokemones, y demases tribus urbanas, que lo unico que hacía feliz sus vidas, era tener una cámara fotográfica, para autoretratarse mil veces, subir fotos, leer sus posteos, y hacer crecer su ego. Bendito Facebook, por haber derrocado a dicha plataforma, aunque tampoco te haz salvado de aquella plaga...por lo menos eso he notado cuando reviso los perfiles de "amigos/as", al ver lo que escriben en "citas favoritas", ejemplo: "Cita favorita?...mmm...en un atardecer o en el campo con un/a chico/a"....WHJajkhAKJa que chucha tienen en su mente!, a eso no se refiere "citas favoritas"...Niñitos! eso se refiere a frases citadas de autores...debería haber un manual para ellos, ayayay facebook.
Pfff...maldito facebook, maldito msn, maldita cerveza, que hacen que mis horas de estudio se reduzcan...no creo ser el único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario