domingo, 3 de octubre de 2010

Comerciales

Luego de poco más de un año, luego de un terremoto que afecto a nuestro país, luego de huelgas de hambres, compatriotas bajo tierra, e infinidad de otras cosas...he vuelto a escribir incoherencias...¿por qué?, ni yo lo sé. Quizás porque vi un comentario dónde agradecían la existencia del blog, o porque varios cercanos hace tiempo me preguntaban por éste conjunto de líneas sin sentido...mmm para qué me doy el tiempo de explicar? si no creo que les interese (a los pocos/as que leen el blog).
Bueno, luego de éstas líneas dónde me desvirtué, comienzo con uno de los motivos que me alejó de la teve, claro, de lo poco y nada que veía.
Para la única ocasión en que me siento frente a un televisor, es al ver partidos de fútbol, resumen deportivo y al momento de comer, en esos cortos instantes donde mantengo una relación con dicha pantalla, comienzo con un breve zapping, y voilà!, me encuentro con comerciales que dejan mucho que desear, Dios! ¿esos publicistas/creativos buscan ideas en wikipedia?... si no es Kike Neira cantando "...Will be together again ♪ (Stop-Erasure)" y promocionando un teléfono dónde puedes bajar toda la música que quieras, ayayay! u otro de culto (ironía), es el de marinela que ya salió de la tv (menos mal), en el que un grupo de adolescentes le "enchulaba" el celular a un pendejo de mier...o el comercial dónde hay un molinero discutiendo por pan integral con una promotora, o los que han llenado actualmente la carta programática, tiñendo a éste artefacto electrónico con un toque "femenino", ello lo logran con 3 productos (según yo), uno es el típico (perdón mujeres lectoras) comercial de toallas higiénicas, dónde ponen a un compadre con síntomas menstruales, o deseando que a los hombres padezcan el ciclo y de la mano de ello, otro producto que llena la tv, las pastillas para aliviar dichos dolores, buscando en youtube algún video que ejemplifique lo que explico, encontré un video casero sobre ello, les dejo el link => Ver aquí . No quiero ser cínico, y debo admitir que una vez, un comercial de éstos, me sacó más de una sonrisa (¿a quién no?), ¿por qué no vuelven comerciales así? de seguro recordarán el de Tapsín Período Menstrual, que se publicó al rededor del 2000 (Me confirman por interno que así es, gracias Pato Frez), si!, ese mismo, el de "le saco la sal" para aquel que quiera recordarlo, se los dejo (así se ahorran el "pajeo" de ir a youtube y buscarlo manualmente. (Ver Aquí). 10 años más tarde, éste comercial volvería a la vida (Ver aquí). Ufff, no sé que hago matando horas acá, si tengo que leer unos papers y estudiar, a la mierda también, ya voy en la mitad jaja.
El tercer y último producto, que me alejó, son aquellos que influyen sobre el tracto digestivo, con acti regularis, y weás raras...si, ese mismo yoghurt. Por qué no se hacen comerciales como los de escudo? cristal? armonyl? dónde quedaron esos comerciales con la picardía chilena? con mujeres en "paños menores", con más humor, con más chuchadas...tiempos de antaño que no volverán.
Csm, son las 22.19 del primer domingo de Octubre y mañana clases a las 8.10, ou "madafaca", con ésto me despido estimados/as lectores/as. Todas aquellas palabras en otro color, son links a los videos :P (Por si no cachaban, bueh, nunca faltan, quién sabe ni no hay entre los lectores algún viejito de 60 años y no cache?, nah, no creo Daniel, deja de una puta vez el Tolueno, y deja de imaginar mierdas, desconéctate de internet y ve a estudiar!)
Ojalá hayan alcanzado a leer éste post entero, y les haya gustado, y si no...como bien dijo Maradona en su época de DT del equipo trasandino: "Con perdón de las damas...QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPANDO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario