lunes, 13 de julio de 2009

Vagaciones, por fin!

Y se fue el primer semestre de 2009, pero con ello también se vienen los días para dormir hasta tarde, de salir con ex compañeros que volvieron a la ciudad, de ver fútbol y emborracharse sin preocupaciones de que se pueda venir un puto exámen que arruine la felicidad, aprovechando dicha libertad momentánea, la utilizo para salir a mierdar por algunos lados, y para evitar pagar pasaje completo en las micros, aprovecho de usar ésta mierda de instrumento de plástico, que por cierto, hace unos pocos días, un bigotudo señor puso en duda la credibilidad de mi tarjeta. Cuento corto...me subo a la micro, pago y muestro el pase, hasta que me queda mirando, y me pide el pase (en ese momento comienzan a nacer las miles de preguntas weonas que se hacen presentes...¿pa que chucha lo quiere?, ¿quiere ver mi dirección?, ¿quiere ver si soy el weon que se come a la hija? ¿quiere ver si es de verdad?, entre otras). Es ahí, cuando comienza a preguntar weás...

Micrero: "¿Es de verdad?...Está adulterado!" (Eureka! le achunté a una de las preguntas weonas que podía hacer el bigotudo y paranoico chofer)
Yo: "Heeee...supongo que si"
Micrero: "Y porqué no tiene el plastico que lo cubre?"
Yo: "Porque se me quedó en la lavadora, y yo de ocioso se lo saco"
Micrero: "Es de mentira"

Puta, está bien que los universitarios andemos cagados en plata, y siempre paguemos con pase escolar, pero no creo que el tiempo sobre (a excepción de vacaciones) para andar fabricando pases escolares, dandonos la paja de poner el plástico protector, crear un sticker afeminado que diga TNE, y estampar nuestra foto en dicha tarjeta...CHOFER QL!.
Sin ganas de alegarle, procedí a sentarme nada más...como chucha hacerle entender que el hecho que le tengan el agua cortá' no es culpa de nosotros, o que le haya salido un hijo mariconcito, o que ya no le funque la herramienta a dicha edad, o que su equipo haya perdido, o que su señora se lo cague, o infinitos problemas que hacen que los choferes posean ese carácter tan querido por los estudiantes.
En ese momento esperé nunca más volverme a subir a su micro ql, hasta que hoy por la tarde, al tener que ir a buscar a mi sobrina a la escuela, debí tomar ese recorrido, y sin querer era el mismo chofer, que nuevamente me pidió el pase...claro, ésta vez no abrió su cagá' de boca para continuar con sus ideas weonas propias de un chofer paranoico.
Dejando de lado las líneas que le dediqué a un conchesumare (si, es un conchesumare con todas sus letras)...prosigo con lo que algunas veces me sucede, no sé si a ustedes...(Ustedes? que ustedes? si nadie lee ésta cagá de blog, entonces...corrijo, ese "ustedes" irá dirigido para los pocos que lo leen). Puta, me perdí...comenzaré de nuevo...es el hecho de que algunas/reiteradas veces, cuando ando en algún pub, o para que no crean que asisto en demasía a dichos lugares, dejémoslo en alguna plaza, o mall (para evitar malos entendidos). Bueno, en los mencionados lugares, nunca falta la persona con un "Hooooooooola weon, como estás, tanto tiempo!"...y ahí nace mi duda, cuando/como/donde chucha lo/la conocí, y en ese breve momento, no me queda nada más que responder con un gesto de confusión o para que entiendan mejor una cara de "quién chucha eres?", y para acompañar dicho gesto, algunas veces me ha dado la intriga de preguntarlo...y me responden con un "puta no te acuerdas de cuando tabamos tomando con éste weon?"...por más que intento recordar, la única solución que se me viene, es el puto alcohol, no creo que yo sea el único que le carga la culpa por todo al trago. Y cuando no puedo culparlo, comienzo a razonar, e intentar recordar imágenes de momentos para refrescar, pero no, asi que lo típico es un "aah, se habrá confundido", hasta que la weá vuelve a ocurrir, y vuelve a dejar con la misma intriga, bueh!...cosas que pasan.
Y para culminar, espero que alguien comparta conmigo la idea de que por favor paren de webiar con Michael Jackson...que mierda hace en todos los canales del cable? intento hacer un zapping para ver deportes o alguna buena película y aparece el cuestionado (y pedófilo) rey del pop recordando sus mejores momentos. Conjunto a ello, salen del clóset todos sus fans, ahora todos escuchan a Michael, gustan de ver videos de él, sueñan con visitar Neverland...pffff...bueh, en gustos no hay nada escrito, sin más que decir...Que se joda Michael y el Oso Gominola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario