viernes, 17 de abril de 2009

Más incoherencias

Otro viernes por la tarde con el mismo síntoma. Sed.
Comprobé que puedo hacer varias cosas sin tener una cerveza en la mano, tal como estudiar, jugar pro evolution soccer, y escribir incoherencias en un blog. No niego que quisiera tener una en mi mano en éste momento, pero la paja de levantarme es más fuerte.
Desvirtuando un tanto el tema, de pendejo siempre tuve la inquietud sobre un frasquito de agua que tenían mis viejos en su pieza, y yo como en reiteradas ocasiones iba a intrusear y a ver weás en la tele (Llámese Teleduc, Chip & Dale, Profesor Rossa, El juego de la Oca, etc). Y claro, ese frasco de agua puesto junto a una imágen de una virgencita, siempre me llamó la atención, hasta que un día a escondidas, decidí abrir y tomar dicho líquido, para que mentir, si dicha agua no tenía ni sabor.
Ahí apareció mi gran duda, para que chucha mi vieja tendría un frasco con agua guardado, hasta que un día y disimulando, me atreví a preguntarle...y me respondió con dos palabras: "Agua Bendita".
Wau!, posterior a ello, nacieron las típicas ideas de pendejo..."Ahora estoy bendito?", "tendré superpoderes?", "Con ésto estaré libre de pecados por el resto de mi puta vida". Ayayay! sin incoherencias, la vida no tendría sentido, aunque para algunos no tiene.
Cerveza, cerveza, bendita cerveza...hace unos minutos una amiga me agarró a chuchadas por querer beber una cerveza a las 3 PM...fue algo así.

Amiga X: Weon, como chucha puedes ir a tomar tan temprano?
Yo: Qué tiene de malo, vengo de jugar una pichanga, y tengo sed.
Amiga X: La cerveza hace mal
Yo: Hace mal?
Amiga X: Si po
Yo: Te equivocas, es saludable, lo acabo de buscar en san google, dice que "el beber moderadamente cerveza, reduce la posibilidad de tener accidentes cardiovasculares".
Amiga X: Weon, tu no bebes moderadamente, vos bebes en exceso.
Yo: Si?, nah!

Puta, cuando salgo con amigos, me tomaré un vaso de cerveza en un lapso de 5 a 10 minutos, tranquilamente y conversando (a excepción cuando aparece "el africano", o "al seco"), segun ella eso es beber en exceso, entonces se le puede llamar tomar "moderamante" a alguien que toma su vaso de cerveza en 15 a 20 minutos?, quizás si. Por mi estaría 12 horas tomando cerveza "moderadamente" para poder pasar de un alcohólico culiao a un caballero que toma "moderadamente". Pffff, A TOMAR MODERADAMENTE ENTONCES Y DEJAR DE TENER LA IMÁGEN DE BORRACHO!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario