sábado, 25 de abril de 2009

Cosas de la vida



Jessica Alba, ayayay...por mi me casaría al toque.
Con una merecida caña sabatina producto de cerveza, ron y pisco en abundancia, comienzo a escribir una nueva entrega informativa del blog de Daniel (Algo así como el blog de la feña, pero en versión incoherente y masculina...aunque ese programilla no tiene nada de coherente, pero bueno, éste blog es incoherente a su manera, entienden?, nosé, nosé para que me doy la paja de explicar cosas sin importancia).
Cuatro y algo de la tarde, y yo aún con sed por la celebración, ufff...me esperan 3 pruebas en 2 días la próxima semana, pero bueno, la prioridad en un día de caña, es escribir acá, y ver jugar al equipo de mis amores.
Una de las cosas típicas en la previa de un cumpleaños, son los infaltables comentarios:

- "Faltan 30 minutos", "Ahora faltan 10 minutos" y así sucesivamente, puta, verdad que se me había olvidado que estaba de cumpleaños, gracias por recordármelo insistentemente. Eso fué una de las tantas cosas que me tenían los cocos llenos en la previa.
- "Ooooh, un año más, estás más viejo ahora"...la dura?, no había cachao, yo pensaba que cada año uno iba siendo más joven, debido a que se va poniendo más entretenida la vida, ya que a los 5 años no conocía el cigarro, el alcohol, ni las fiestas...weones ¬¬!

Ya en mi cumpleaños, revisé mi facebook, y me di cuenta, que puta que hay weones/as cínicos/as, que posteaban "feliz cumpleaños Daniel", que chucha!, con ellos/as no hablaba hace tiempo o solo fuimos conocidos, ...¿y se acuerdan de los cumpleaños?, NICAGANDO!, si no fuera por que ésta herramienta te avisa los cumpleaños, los weones/as no se acordarían...o acaso creen que tienen en mente la fecha muchos días antes de que se celebre? nunca po weon!. (A excepción de amigos, cercanos y familiares).
Espero no haber afectado su integridad psicológica.Y agradecer a los que se acordaron, a los que se acordaron por medio de facebook, a mis familiares y amigos con los que pasé ésta fecha. Y pedir disculpas por lo escrito, a aquellos que me dijeron feliz cumpleaños, sólo ocupé el tema como referencia para el blog, son sólo tallas :*.
( A los que no se acordaron y son visitantes de éste blog, que se los folle Hugo Chávez )

No hay comentarios:

Publicar un comentario