sábado, 30 de mayo de 2009

Ufff


Hace varias semanas que no actualizaba ésto, quizás por falta de caña, quizás por el estudio, quizás por el amor, quizás por la gripe porcina...gripe porcina?, sisi, esa misma que todos quieren tener, tienen, y tendrán. Quieren tener?, sip, por lo menos eso he notado en mi generación de la carrera, y en demáses grupos sociales, que casi el 70% de ellos están cursando un resfríado, y me ha tocado escuchar comentarios de algunos/as, que llegan a parecer esas viejas cahuineras, que sugestionaban (y aún sugestionan) sobre la transmisión del sida...

Vieja weona 1: "Cachai que Luis Francisco, tiene SIDA, debe haberse contagiado por algún producto que consumió, o por medio de los besos..."
Vieja weona 2: Enserio? Luis Francisco?, ese niño tan buena gente?, yo creo que comió algo vencido...

Viejas weonas, no saben nada que el weon se gasta parejo con weones. Bueh, algo similar se está viviendo con A(H1N1), la enfermedad de moda, y que todos quieren tener, y comienzan a soñar con ella...bueh, no demorará mucho en contagiar a todos, y cumplir esos tan anhelados sueños, que pueden llegar a cumplir el sueño de tenerte conectado a un ventilador mecánico. Dejando de lado la enfermedad de moda, e intentando pasar ésta caña, comienza mi denuncia hacia los furgoncitos/camionetas, que no pueden faltar en las mañanas sabatinas o domingueras, donde uno quiere descanzar, pasar la caña, seguir regaloneando, recuperar el sueño perdido durante la semana, o lo que sea, pero menos que te despierten con los típicos..."TREEEEEEEEEEEEINTA HUEVOS POR MIL PESOS!, GRANDE Y BONITOS Y LOS HUEVOS..." o "SEÑORA, SEÑOR, ACÉRQUESE AL MÓVIL..." o "LOS QUESOS, LAS PAPAS, 3 BEBIDAS DE 2 LITROS POR MIL PESOS...". No podrán pasar otro día de la semana?, o en otro horario?, o puta ya, que pasen los sábados y domingos, pero por las tardes!. O, por último, apuren la velocidad, porque siempre se quedan esperando, o avanzan a una lentitud de la rechucha. U otro caso similar, es el que antes se veía mucho más que en la actualidad, es el turno de los religiosos, que se paran en una esquina, con megáfono en mano, y comienzan a hablar sobre Dios, o de aquellas personas que se dedican al trago, y demáses malos actos. (Quien sea el que mande, que los perdone, claro yo no tomo, así que estoy excento de pecado, y dichas palabras que profetizan, me resbalan :P).
Otro ejemplo de días en que no quieres nada más que descanzar, es la visita tan inesperada de los "hombres de negro" que bajo el brazo traen la biblia y afiches que hacen ver un mundo ideal. Sip, aquellos con facilidad de habla, don de la palabra, y que pueden estar una hora hablando de seguido, intentando convencerte de sus creencias, pero bueh! No queda otra que aprender a convivir con aquellas cosas...dichosos aquellos que no pasan por ésto >.< ... Ahora a intentar recuperar el sueño, con una buena siesta :D.

(Lo escrito solo es para darle un tono humóristico a aquellos momentos desagradables en momentos de resaca, no para desmerecer el trabajo de algunos, o la fé de otros, espero no haber dañado a nadie :] )

1 comentario:

  1. weooooooooon !!!! xD

    he leido todas tus weas, y buta; me cague de la risa... xD

    tenis q seguir escribiendo, porque buta, hacen falta mas paginas culias como esta viejo, que hablan de las verdades mas profundas del ser humano... xD

    buta viejo, te felicito por tu blog, y sigue adelante... ;)

    ResponderEliminar